Una mente sana tiene el éxito asegurado.
El valor de tu vida
No nacimos sólos, estamos aquí para aprender unos de otros y trascender a Orishas. Pensar en ti mismo es pensar en los demás. Debes cuidarte primero de no tener nada que recriminarte. Todo tu actuar debe ser limpio, porque, aunque nadie te vea hay un testigo: Tu ori te está viendo, y tu ori es el Orisha más importante de todos.
Por eso a veces, aunque nos mintamos a nosotros mismos, nos castigamos también. En muchas ocasiones tomamos decisiones tontas porque sentimos que no merecemos lo bueno, entonces no dedicamos suficiente tiempo a pensar antes de hacer algo.
Las cosas amargas
La vida está llena de altibajos, y a veces pueden pasarnos cosas que nos duelen o nos dañan. Tienes que mantenerte fuerte, no importa qué tan mal te vaya. Nuestro trabajo es vencer los contratiempos y salir mejor de lo que entramos.
Mantener una actitud relajada, sin esperar ni juzgar nada de lo que nos pase podemos tener más facilidad para reaccionar. El Ifa nos dice que trabajemos duro y busquemos la prosperidad, y nos invita siempre a tener las mejores relaciones comerciales. Si una pena te embarga, conviértela en comercio. Es mejor llorar dentro de un ferrari…
No estás sola, el Ifa está contigo.
Tu cabeza como espíritu
Cada uno de los reinos tiene un espíritu propio, alguien que lo gobierna, digamos. Una cabeza. La cabeza gobierna al cuerpo, así como Jemonja gobierna los mares, Obatala las montañas y Oggun el hierro.
Que tu mente se gobierne a sí misma es el mensaje.
Imponer tus pensamientos sobre tus actos, ser tu propio dueño es la instrucción más importante que debes cumplir. Hacerte responsable de lo que ocasiones y navegar aquello que pasa por ser parte de la vida sin quebrarte.
Eshu es quien te da la fortuna que mereces.
-
Consulta Del Ifa$550.00